Make your own free website on Tripod.com
 
.
DIANA PERLA CHAPA

Candidata Independiente
de la
Convocatoria Ciudadana
del
PARTIDO DEL TRABAJO


 
  La vida me dió la gran oportunidad de participar, de hacer, no nada más de criticar. 

Como candidata independiente de la Convocatoria Ciudadana apoyada por el  Partido del Trabajo, estoy en libertad de ser yo misma, y tomar de cada una de las diversas posturas políticas lo que a mí en lo personal me parece lo mejor. 

Conozco algunas de las necesidades de San Pedro porque ahí he vivido toda mi vida, pero enriquezco mi conocimiento de las verdaderas necesidades de la comunidad con la ayuda y participación de todos los Sampetrinos durante la campaña. 

Muy importante es continuar con los planes de trabajo que han sido exitosos y deben de seguir. Por otra parte, me gustaría modificar los menos exitosos para que sí lo sean. 

La parte central de mi plan es mejorar las condiciones de vida de los Sampetrinos con la participación responsable de los ciudadanos. 

He tenido la suerte en la vida de triunfar en todo lo que me propongo. La gente me conoce, a mí y a mi familia; se detienen a saludarme, a felicitarme por Tatiana, Juan Ramón y por mi esposo; a contarme sus cosas porque saben que pueden confiar en mí. 

Yo no haré ninguna promesa que no esté en mis manos poder cumplir. Creo que ya estamos hartos de eso.  Lo más importante es que sé que el fin de la política es buscar el bien común. 

Los comunicadores tenemos la gran ventaja de haber aprendido a informar con la verdad y tenemos vidas muy transparentes. Desde los 9 años de edad estoy frente a las cámaras y al público. 

A donde quiera que he ido he dado resultados, si los Sampetrinos me eligen, lo comprobarán desde el primer día.

CON DIANA PERLA GANAMOS  Y GANAMOS TODOS
.