Make your own free website on Tripod.com

MUJERES

EN VIVO: "Mujeres" fue un programa diario de televisión, que se transmitió en vivo desde Monterrey, NL, por antena, cable y por el sistema SKY. 

VARIADO: Con secciones variadas como las bellas artes y música en vivo, salud (pediatría, geriatría, etc), defensa personal, consejos prácticos para el hogar, lo insólito de "casos escasos", etc. 

AGIL: Para darle agilidad, cada sección tenía solamente una duración de 3 a 4 minutos. Un programa que demostró que era posible instruir y educar entreteniendo.

MODERNO, ACTUAL: La apertura a tópicos nunca antes tratados en la televisión, hizo de este programa uno de los favoritos entre el público, tanto masculino como femenino. 

DE INTERES PARA TODOS: Si bien los temas que se presentaron fueron los que a juicio de Diana Perla Chapa podían ser de interés principalmente para mujeres, una encuesta reciente descubrió que el 51% del teleauditorio de este programa de alto rating eran varones. 

Diana Perla Chapa durante una de sus transmisiones

ENTRETENIDO: En parte el éxito pudo también deberse a que siempre insistió en ilustrar con imágenes el tópico, "después de todo es TV, no radio".

CREDIBILIDAD: Como productora y conductora del programa diario "Mujeres" en televisión, Diana Perla Chapa, ampliamente conocida, respetada y exitosa, tanto en su vida familiar como en la profesional, fue responsable directa del diseño, contenido, invitados, secuencia, imágenes y conducción, de lunes a viernes, 52 semanas al año, por más de 6 años, desde el 1o de Febrero de 1993 hasta el viernes 16 de Abril de 1999.

Por aquí a TELEVISA